martes, 29 de enero de 2013

Maximo Bistrot


A unos meses de haber abierto, es difícil encontrar mesa si no tienes reservación. 
Situado en una discreta esquina de la Colonia Roma, sigue la estricta filosofía de apoyar los productos nacionales, y lo demuestra en todos los aspectos del restaurante: desde sus servilletas tejidas a mano por artesanos Oaxaqueños, hasta la selección diaria de platillos dependiendo de los ingredientes disponibles, todos estos, locales. El pan posee las cualidades que debe tener todo pan: calientito, crujiente por fuera, suave por dentro, y del día. Puede venir acompañado de cualquiera de las mantequillas elaboradas esa misma mañana: de haba y queso de oveja, de ceniza de berenjena y queso de cabra o de aceite de trufa.
 Los platillos son sofisticados sin caer en una presentación ostentosa, y se pueden acompañar con una cerveza artesanal o con un buen vino de mesa. 
 El postre es otro de sus fuertes, en especial el tartin caliente de manzana acompañado de crema batida, no lo puedes dejar de pedir. No olvidar que los platillos constantemente cambian aún entre la hora de comer y la cena, por lo que espera siempre encontrar nuevas opciones.
* Aquí festejamos el cumpleaños de mi mejor amigo.

 ü El servicio es muy bueno y la comida deliciosa.

 ü El Puedes reservar desde su pagina de Internet 

 û Los precios son bastante elevados. 

 û Las porciones son pequeñas. 



Horario: 10 - 17 hrs.



Precios: 350 pp



Pagina:  http://maximobistrot.com.mx/maximo/

«««««









Dirección:  
Tonalá 133, 
Roma Norte
México, DF. 

Teléfono: 
52 64 42 91



No hay comentarios:

Publicar un comentario