En la esquina de Orizaba y Durango, justo frente al Parque Río de Janeiro, hay un lugar que te invita a sentarte a regocijarte de una rica comida y un delicioso café italiano. No hay nada como sentarse en las mesas exteriores del Café Toscano y ver a la gente pasar, mientras te tomas un buen café. Aunque también vale mucho la pena sentarse en alguna de las mesas interiores, incluyendo la mesa comunal, los sillones y la barra que da a la ventana.
Uno de los mejores detalles de Café Toscano, de la Colonia Roma, es que la cocina está abierta, por lo que, desde el momento en el que entras, puedes ver el horno de piedra en el preparan las pizzas y algunos otros platillos. Otro detalle que hace que una visita a este lugar sea única, son los productos que tienen a la venta; puedes elegir entre una buena variedad de conservas y otros productos, todos orgánicos, para comprar, o alguna de las plantas que venden en la parte de afuera.
La carta, aunque no es muy extensa, cuenta con una buena variedad de pizzas, paninis, ensaladas, omelettes (ideales si vas a la hora del desayuno), sopas,carnes, entre otros.
Sin duda, el Café Toscano de la Colonia Roma es un lugar único para pasar un rato muy agradable con buena compañía o trabajando, en un ambiente relajado, armonioso y sin gastar mucho dinero.
Horario: 08 - 23 hrs.
Precios: 150 pp
Pagina: http://www.cafetoscanoroma.com/
«««««
Dirección:
Durango (esq. Orizaba)
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc
55 33 54 44
No hay comentarios:
Publicar un comentario